6/09/2014

SE ABRE EL PLAZO DE MATRICULA PARA EL CURSO 2014/2015







Bajo el lema "MUSICA PARA TODOS" La Escuela Municipal de Música de Baeza abre el Plazo de matricula para el curso 2014/15. Se ofrece un gran abanico de talleres y enseñanzas alrededor de la música:
 

-MUSICA Y MOVIMIENTO E INICIACIÓN A LA PRÁCTICA INSTRUMENTAL 
para Niños y niñas de 2 a 7 años
 
-TALLERES DE ESTIMULACIÓN Y RELAJACIÓN PARA BEBÉS
 

-TALLER CONTINUO DE MUSICOTERAPIA.
(Niños/as y jóvenes con algún tipo de discapacidad física, psíquica o sensorial)
 
-PRÁCTICA INSTRUMENTAL
(a partir de 7 años, cualquier especialidad instrumental)
 
-TALLERES DE TEATRO, CONJUNTO , POP, ROCK, DISCO, MÚSICA POPULAR
(todos los alumnos matriculados)
 
 

Con “MUSICA PARA TODOS” reivindicamos la importancia de la música no solo en la formación de los mas pequeños, sino como herramienta socializadora y de cohesión social, una formación a la que debería de tener acceso toda la ciudadanía, y no solo los que pueden pagarla.
 
Antes de “Música para Todos”,  nadie recopiló tanta actividad social alrededor de la música en Baeza y provincia, al menos continuadamente durante todo el año. A nuestra sede las personas (adultos y niños) no van a “aprender música”, no somos ni un conservatorio, ni una escuela de música, ni una banda de música, de todo eso ya hay en nuestra localidad, somos una sede social en el que los ciudadanos se interrelacionan gracias a la música.
 
MUSICA PARA TODOS Y La sede de nuestra asociación se convierte en un espacio en el que se hace visible la posibilidad de convivir y compartir experiencias con aquellos conciudadanos con los que, con demasiada frecuencia, llevamos una vida paralela sin posibilidad aparente de cruces. MÚSICA PARA TODOS desarrolla proyectos que integren grupos sociales diferentes alrededor de la práctica musical colectiva.
 

 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS TU OPINIONES