2/28/2010

LA ESCUELA MUNICIPAL DE MUSICA DE BAEZA :VIVERO DE JOVENES MÚSICOS

Las cifras hablan por si solas: 200 alumnos matriculados en el presente curso, una plantilla de 10 profesores, una oferta educativa de 11 especialidades.

Aún contando Baeza con un conservatorio elemental que acoge a numerosos alumnos, aún hay demanda sin cubrir, y es el cometido de nuestro centro, ofrecer educación y cultura musical a todo aquel que lo demande. 

Desde que comenzó su andadura allá por el año 1999, la Escuela Municipal de Música de Baeza a "dado a luz" a numerosos músicos que hoy en día perfeccionan su interpretación en los Conservatorios medios y superiores de nuestra Comunidad.

También el hecho de que hoy en día existan dos formaciones bandísticas en nuestra ciudad dá testimonio de la gran afición por este arte en Baeza, alumnos de esta escuela nutren las abultadas filas de ambas formaciones, perfeccionando ásí su formación como instrumentistas. La Escuela Municipal de Música de Baeza se ha convertido sin duda en el vivero de jovenes músicos que ya sea como simple afición o con pretensiones profesionales, desean disfrutar con la música.
 
Gracias a todos los profesores que han pasado por este centro, a los alumnos que nos dejaron para seguir su camino y como no, al actual equipo de profesores, y esos 200 alumnos que son nuestro ánimo en el trabajo diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS TU OPINIONES