9/30/2014

COMIENZA UN NUEVO CURSO

El día uno de octubre comenzamos el nuevo curso 2014-2015, los horarios ya están entregados, aunque aún siguen llegando matriculas de alumnos, RECORDAD QUE NO HAY LIMITE DE PLAZAS NO REQUISITOS DE ACCESO, si quieres matricularte ahora o ya lo has hecho y te quieres informar de los horarios DEFINITIVOS pincha AQUÍ,  para ver los horarios grupales y el ITINERARIO ESCOLAR. Recordad que el horario de instrumento lo debéis acordar con el profesor de la especialidad. 

Somos un total de 193 MATRICULADOS , ¡¡y aún siguen llegando!!, la sorpresa mas grata de este año es el incremento de niños y niñas matriculados en INICIACIÓN MUSICAL (entre 2 y 7 años) suman un total de 60 inscripciones nuevas, además de 32 alumnos en guitarra y así hasta 193, repartidos en las demás especialidades de musicoterapia viento madera, viento metal, cuerda frotada y percutida, f. vocal y percusión. 

Ya están los grupos hechos, los horarios confeccionados, ¿todo encaja? extraescolares, ingles, tenis, futbol.... y MÚSICA, cada vez somos mas, pues si todo encaja a trabajar, a funcionar y a disfrutar, buen curso 2014-2015 ¡¡MUSICA PARA TODOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS TU OPINIONES