9/09/2015

ABIERTO PLAZO DE MATRICULACIÓN 15/16


Os recordamos que los impresos de matricula y los horarios de las clases grupales se pueden descargar desde el blog de la Escuela. También podéis hacerlo en el Centro de Información Juvenil de Baeza que sita en el antiguo Cuartel de Sementales en calle compañía numero 5, en la segunda planta.



La oferta educativa de nuestro centro es muy extensa ya que la homologación de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía aprobó la ampliación del Centro, que ofrece la posibilidad de cursar cualquier especialidad instrumental:
Ámbitos formativos:
- Música y movimiento. Desde 2 a 7 años. Compuesta por INICIACIÓN MUSICAL, PRACTICA INSTRUMENTAL TEMPRANA E INICIACIÓN A LA PRACTICA MUSICAL.
- Práctica instrumental: piano, trompeta, clarinete, flauta travesera, saxofón, guitarra clásica, guitarraeléctrica, guitarra flamenca, cante flamenco, canto, trombón, tuba, trompa, percusión, contrabajo,violonchelo, viola, violín, oboe, fagot.
- Formación musical, complementaria a la práctica de la música.-musicoterapia.
- Actividades de grupo. Como Talleres de Teatro, Banda,
SI TE QUEDASTE SIN PLAZA EN EL CONSERVATORIO AQUÍ ENCONTRARAS LO QUE BUSCAS EN EL INSTRUMENTO QUE ESCOJAS Y SIN LIMITE DE PLAZAS NI EDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS TU OPINIONES